RINCÓN DE PAZ ((FOTOGRAFIAS))

in #cervantes6 years ago

A ver, ¿recuerdan que en mi post de presentación mencioné que estoy orgullosa de que por mis venas corra sangre gocha?
Bueno, ésta publicación hará honor a ello y también es que quiero que conozcan uno de los taaantos majestuosos lugares que tiene mi Venezuela.

Mostraré unas fotografías, tomadas por mi en el Estado Trujillo, específicamente en el Monumento a la Virgen de la Paz.

bolivia febrero8.jpg

Como dato a los que no conocen Trujillo, éste se encuentra hermosamente conformado por montañas, colinas y llanuras donde habitan personas caracterizadas por su corazón noble, respeto y hospitalidad.

bolivia febrero7.jpg

El Monumento a la Virgen de la Paz, con 46,72 metros de altura, 16 metros de ancho, 18 de profundidad en la base y aproximadamente unas 1200 toneladas; nada más y nada menos que es la escultura habitable más alta del continente americano (¡y qué orgullo tenerla en mi país!).

Te invito a visitar ese lugar maravilloso ubicado entre el Valle de los Cedros y el Zanjón de Los Mucas. Podrás disfrutar de un espectacular panorama donde se visualiza gran parte del Estado Trujillo y del Lago de Maracaibo.

101_3587.JPG

No se imaginan la paz que se siente al admirar dicho escenario.

¡Feliz vida!

Sort:  

Amiga vi que nos invitas, bueno cuando me indiques agarro mi male y para alla me voy, muy buenas fotos. Saludos desde Caracas te invito a seguirme

No se arrepentirá de visitarlo! Y muchas gracias. Ya la sigo ;)

Me encantan Los Andes, es el mejor rincón de Venezuela y he ido un par de veces al monumento de Monumento a la Virgen de la Paz pero estaba más pequeño, me encanta que muestres tan bellas fotos de nuestros rincones hermosos ¡Sigue así! ¡Te Sigo!

Que bueno que te encanten, pues, a mi también... Aunque aún no se me ha presentado la oportunidad de visitar el Estado Táchira, pero muero por ir en algún momento. Nuestro país tiene cosas muy bonitas y vale la pena conocerlas. Muchas gracias. Te sigo de vuelta!

¡Muchas gracias a ti por compartir tus experiencias y por el apoyo!

Sino me equivoco ese monumento a la virgen es como un record. Buenas fotos.

Hola linda, gracias! Ah, es el monumento habitable más alto de América y ahora nombrado Monumento a la Paz Mundial.

¡De Gochilandia para el mundo!, el efecto que se ve en la parte inferior en la foto de la virgen se ve brutal.

Pues sí, Trujillo tiene muchas cosas bonitas... parece mentira, pero cuando se visitan esos lugares, uno se siente diferente, "libre", armonioso. A la foto sólo le di unos pequeños retoques, ya lo otro es el "filtro natural" del Estado.

Geniales fotos y bonita manera de enamorarnos de Trujillo. Nos leemos por acá.

Muchas gracias @mariandreeea ! Saludos ;)

¡Hermosas fotos! Saludos.