You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ansiedad - Pánico

in #cervantes6 years ago

aksljfkjsdlk todas están absurdamente buenas. La que más me encanta es la primera, qué hermoso contraluz lograsteee. La del mar me crea una ansiedad terrible, no por ser agua, si no porque usualmente el mar en ciertos aspectos representa mucho misterio e incertidumbre; uno nunca sabe lo que sale de ahí y si es bueno o muy muy malo.

La foto del techo está buenísima también, me recuerda a cuando en los juegos de Mario Party ponen el mini game que se lleva a cabo en un sitio con la misma forma, solo que rodeado de arena que se cae en el centro y el objetivo es no dejar que te succione. Por esta asociación, diría que tu foto me transmite precisamente eso; el tiempo corre y todos nosotros estamos en una eterna lucha por no dejar que nos succione... o tal vez dejarlo.

Estoy de acuerdo en que la comunicación humana y la proyección de sentimientos es algo impresionante y super intrigante. Me encanta ver como, hasta lo que he visto, logras transmitir todo a la perfección, cuidando siempre que tus fotos sean super agradables c: <3

Sort:  

Hola @oritorres !!! Muchísimas gracias por tu apreciación y apoyo constante, en serio lo valoro mucho! Qué alegría que te hayan gustado las fotografías y lograra con ellas transmitirte emociones. Esa del techo que dices a mi también me hace sentir lo mismo, cierta angustia por evitar que te succione.
Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario acá. ¡Un abrazo!