Todo por un motivo

in #cervantes6 years ago (edited)

steemfestopengraph.jpg

Fuente

Apenas pensamos en algo, de a poco lo vamos imaginando, escribiendo o dibujando.
Lo cierto es que de cualquier creación, nada es más innovador o bien logrado si no lo hacemos con un fin que fundamente con firmeza. Mientras más firme y motivador sea el fundamento que dará creación, más logrado será el resultado.

Acertijo.JPG

Fuente


Parece ser un tema fácil, sencillamente debemos elegir un motivo, algo que se corresponda con algún interés nuestro y solo deberíamos echar manos a la obra. La mala noticia, es que no siempre tenemos la voluntad, fortaleza y principalmente ganas para echar la ruda a rodar.
Creo que tal vez, no nos enseñaron a como deberíamos comenzar a emprender nuestras ideas y vincularlas con los motivos que nos darán las fuerzas necesarias.

los-6-secretos-para-ser-feliz-segun-stanford-y-ademas-tendras-exito.jpg

Fuente


Todo lo que me motiva a escribir, tiene algo que ver con algo que sucede en mi vida.
Es en estos momentos que hay algo que me motiva, algo que me da las fuerzas para obtener algo que anhelo. Sé que no es nada fácil obtenerlo e inclusive no depende solo de mí, hay además otras personas que me ayudaran a que se haga realidad.
No todo nace de nuestras manos, no siempre seremos los líderes y los que sean el sostén de un equipo, pero si podemos esforzarnos para ser recurso muy importante de cualquier proyecto.
Algo que puede funcionar muy bien, algo que será potenciado, es perseguir un objetivo con motivo impulsado en equipo, con un motivo que sea consecuente con el interés de más de una persona.
Sentirse acompañados y parte de algo que muchos trataran de conseguir, nos coloca en una situación en ocasiones de heroísmo.


Sin dtítulo.png

Fuente



Me inspira en este caso, un camino extenso a la consecución de un viaje que será hasta el momento pensado como el único de mi vida, como un viaje con un amigo que es mucho más que una simple amistad, un hermano.
Steemfest es nuestro destino, Polonia.

TODO POR ESTE MOTIVO, TODO POR IR A LA STEEMFEST3

Sort:  

Definitivamente todo paso dado en la vida debe tener una dirección y un propósito, y si va acompañado de la automotivacion eso es garantía de éxito en cualquier aspecto de la vida....pues la vida sin propósito no tiene sentido. Que tengas un feliz día.