Lo que no sirve yo lo reciclo 😎😁

in #cervantes6 years ago

Hoy estoy super creativa y feliz, como par hacer un buen post 😄😁aquí va espero que les guste


A reciclar y a crear!!!
Con los materiales reciclados podemos hacer muchas cosas lindas, solo depende de nuestra creatividad y paciencia.. Todos podemos hacer grandes y hermosas cosas.. Como por ejemplo estos hermoso centro de mesa que fueron hechas por mi prima de 13 años.Ella es muy creativa y pasiva en la hora de hacer manualidades con materiales reciclados.



La creatividad y el querer hacer es la base de todo, todas las cosas que hacemos con amor y paciencia tiene buenos frutos..



Aparte de que los materiales reciclados nos ayudan para poder hacer hermosos adornos para el hogar también nos ayudan a ahorrar, que es algo que todos procuramos en lograr "GASTAR MENOS" Debes aprender a crear más y a comprar menos..

Esto es todo espero que les guste!!


patricia.png

- Con mucho amor de parte de Patricia R.

689.png

Sort:  

hermosas manualidades , me encanto el centro de mesa, gracias por compartir este hermoso posts

Excelente trabajo, muy bonito, esos adornos tienes mucha creatividad Gracias por compartir.

para algunas personas no le sirven, pero gente creativa y que le gusta decorar le es de provecho. muy bonitas sus creaciones con material de reciclaje. espero que siga mostrando sus próximas creaciones. Bello Post.

Recuerdo lo mucho que de pequeños me enseñaban en la escuela la importancia de reciclar y nos orientaban a las cosas que podíamos hacer con los diferentes materiales "que no servían". Tus manualidades me han recordado esas cosas. Están hermosas.

Muy lindo trabajo Patricia

Excelente trabajo, y la idea de hacer reciclajes en este tiempo en que la creatividad se deja de lado. La tecnología y el prácticismo ha hecho que dependamos de lo que nos venden. El creador nos hizo con su misma características. Buenisimo

Ufff que hermoso, y más si es de material reciclado buen trabajo. Todo un Don. , gracias por compartir

Muy lindo trabajo Patricia

Muy lindo tema! Yo hago cosas con madera, no tengo demasiado tiempo y tampoco herramientas pero con paciencia y dedicación se puede hacer cosas lindas como las que has puesto en esta publicación. Felicitaciones por la reciclería!!

El reciclaje es una forma creativa de darle otro uso a los objetos ,ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente! Gracias por compartir!

Me gusta mucho el reciclaje, es la mejor forma de darle un buen uso a las cosas y objetos que desechamos!!! Te felicito hermoso trabajo!!!

Es sorprendente las cosas que se pueden hacer con aquello que a veces consideramos basura. Todo un talento por parte de tu prima. Hoy haz hecho una muy buena publicación como siempre, sigue adelante!

Hermosas fotografías de las manualidades, estoy de acuerdo contigo, en cuanto la creatividad, es la base de todo, me gustó mucho cuando dijistes: Hay que aprender a crear más y comprar menos.¡Excelente post!

De mis favoritos, los proyecto de reciclaje, es seguir dando utilidad a cualquier material, sumado al aporte que se le brinda al planeta. Saludos