LA DECISIÓN!!!

in #cervantes6 years ago (edited)


DSC02244.JPG
Pintura de Gustav Klimt



-Cierro los ojos y trato de no pensar,
el ruido constante persiste dentro de mi cabeza,
¿cuanto tiempo se puede seguir soportando?
el mal humor se percibe en la cara de los extraños,
ya no reconozco mi alrededor,
todo ha cambiado,
todo se ha cubierto bajo la sombra de tristeza,
las calles ya no visten sus atuendo de alegría;
el viento susurra protesta.

-Sigo caminando para alejarme,
pero mientras pienso que más me alejo,
más cerca me encuentro del punto de partida,
ignorar no es la solución,
ya no puedo seguir cerrando los ojos.


-Me voy!
quiero caminar sin dolor,
alejarme de la tristeza y de sus penas,
de esa sombra de fatalidad que nos cubre,
de la inconsciencia de pocos,
pero que afectan a muchos,
ya no quiero seguir al lado de la injusticia que condena,
del hambre que se sacia de la miseria de los extraños,
de la pobreza que se hace rica en seguidores,
y de las enfermedades que se curan con la muerte.


-Me voy! es lo que quiero,
alejarme sin mirar hacia atrás,
tomar el arco iris de Cruz Diez,
irme lejos,
a las fronteras de los desconocido,
donde los extraños son más extraños,
y las horas cambian,
irme lejos y callar el ruido de mi cabeza.


-Me voy! me digo,
claro que me voy, me repito!
pero ahora un nuevo ruido se hace presente,
esta vez con un matiz distinto,
vestido de nostalgia y añoranza,
de recuerdos de calles alegres, y extraños felices,
de cordialidad y amabilidad,
nostalgia de una vida de amor de familia.


-Abro los ojos en búsqueda de la decisión,
en la lejanía de lo desconocido,
o en la lucha de lo querido.


A.P. 2018-01

Sort:  

Escribes muy bien, me ha gustado. Un saludo!

Gracias!!! unos pensamientos que me vinieron antes de dormir!!! un gran abrazo.

Siento lo mismo... un abrazo

Interesting
I will follow you to see your future posts! +vote