El acantilado (Poema)

in #cervantes6 years ago (edited)

1280px-Egon_Schiele_-_Liebespaar_-_1913.jpeg

Pintura de Egon Schiele titulada "Embrace"

Dejarlo así
quieto sin alboroto

Entretenido
para que
podamos caminar tranquilos
en la noche

Yo por tú lado
Tú por el mío

Entretejiendo esta soledad con un hilo rojo

Aflojar la cuerda
que los acordes no sean mas que chillidos

Prender la vela
con la luz apagada
apretar fuerte los dedos contra los ojos

Asumir la intermitencia del espacio

Cerrarte la boca con ternura
para dejar de oír tu ronquido profundo

Guardar a la bestia en el cajón

Reencontrarla
luego en otra vida
sabiendo que fue nuestra

Dejarlo así
llamarla
para que acabe con todo

quedarnos en silencio

poner nuestros cuerpos en orden
y volver a empezar

en el borde filoso del acantilado.

Sort:  

Muy lindo este retazo, mi upvote para ti.

Hermoso, no diré nada mas.

¡gracias!

Te sugerimos leer la siguiente publicación para evitar publicar contenido clasificado como plagio o abuso en el futuro: Plagio textual, parcial o total de contenido ajeno.

No tiene nada de malo apoyarse de contenido de internet, solo procura citar la fuente de donde se obtuvo la información, que en este caso se encuentra Aquí.

Esto no es una bandera, es una recomendación para que leas el post de @lince y en el futuro evites cometer algún tipo de abuso.

Steemit es una plataforma en la que se recompensa el trabajo original y propio. Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso favor de leer las publicaciones informativas de @lince.

Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat.

Este es mi poema Lince, pueden comprobarlo en otras publicaciones de otras paginas como digopalabra.txt, lo que sucede es que ya yo soy medio famosa en la poesía fuera de esta pagina y estoy publicando contenido viejo pero propio, para ver si gano algo de dinero por steemit, la verdad me disgusta mucho que piensen que es plagio cuando no lo es, ese poema lo mande yo hace tiempo jajaja me da risa porque mi perfil es pamela rahn y si lees el poema dice por pamela rahn, yo soy la autora de ese poema en digopalabra.txt en donde llevo publicando hace desde mucho tiempo, no entiendo la verdad esto, que locura que hayan pensando que es plagio, si tienes un tiempo lee mi biografía donde pongo fotos y hablo de quien soy o sino buscame en google :)