You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las ballenas y su egoísmo son quienes están acabando con Steemit.

in #cervantes6 years ago

BRAVO BRAVO BRAVO !!!!! Aplausos
Como vez mi voto no vale absolutamente nada, pero he escrito en mis publicaciones cosas similares a las que tu planteas y jamás se han tomado la decencia de responderme. Me he esforzado tanto en esta plataforma con mis post que a veces pienso que estoy en el lugar equivocado y eso lo pensé hasta hoy porque con este post me has demostrado que mi teoria es la correcta y que no hay justicia en la plataforma. A veces me he sentido como venezolana oprimida y le hago comentarios a las personas en sus publicaciones y simplemente no dicen nada, por eso es que me siento como venezolana por permitir todo y haber llegado a donde estamos, por callar y aceptar el maltrato.
Por ahora te hago reestem, te voto y te sigo y espero que tu post llegue a la conciencia de quienes se hacen llamar "Grupos de apoyos" y en realidad apoyen a toda la pecera.
Gracias

Sort:  

Muchas gracias por tu apoyo de verdad, pero no compares el hecho de ser Venezolana con la injusticia de esta plataforma. Como en todo tiene que haber un orden de superioridad solo que aquí no lo están usando de la manera correcta, y el problema no son los grupos de apoyo en realidad admiro su trabajo con lo poco que tienen por ejemplo @Cervantes para mi es la persona que mas ayuda a esta comunidad en general lastima que carece de curadores y su voto por muy pesado que sea no da abasto para esta extensa comunidad. El problema son los que solo se guardan el voto para su uso personal y no lo diversifican que es el deber ser, he estado muy desanimado pero he estado hablando con alguien y me ha dicho que para la versión oficial muchos de estos problemas serán corregidos. Esperemos que así sea.

ah, por si acaso vi tu post en @reveur :D