Churros Tradicionales

in #cervantes5 years ago (edited)

 

¡Hola mis queridos lectores!


 

Todas las tardes mi hija toma una placentera siesta, en una de esas tantas siestas me quede profundamente dormida con la bebé, cuando despertamos con nosotras se despertó unas ganas inmensas de comer dulce, trataba de calmar mis antojos y la verdad es que lo único en lo que mi mente pensaba era un rico postrecito hecho con amor y muchas ganas.

 

Las ganas del postre se intensificaron y no tenía chocolate que era lo que me provocaba y sin poder hornear una deliciosa torta porque mi horno se encontraba fuera de servicio.

 

No lo pensé dos veces y me decidí a preparar unos ricos churros tradicionales, fácil de preparar, económico, con ingredientes sencillos y sobre todo dulce.

 

Churros Tradicionales



 

 

Ingredientes:


  • 1 1/4 Taza de agua
  • 1 Taza de harina de trigo
  • 1 Cucharada de mantequilla
  • 1 Cucharadita de sal
  • 1 Cucharada de azúcar
  • Aceite para freír.
 
Preparación:
 


 

Colocamos la taza de agua a fuego alto, junto con la sal, azúcar y mantequilla.

 


Cuando empiece a hervir, apagamos.

 


Agregamos la harina y empezamos a mover con una paleta de madera, movemos hasta mezclar muy bien.

 


Cuando la mezcla se separe de la olla estará lista.

 


Llevamos la mezcla a una manga y empezamos a hacer nuestros churros.

 


Calentamos nuestro sartén con suficiente aceite y una vez caliente agregamos los churros.

 


Vamos a freír por ambas caras del churro y sacamos y colocamos en papel absorbente.
Mi recomendación es que frían los churros a fuego medio-alto para que estos se cocinen bien y no se quemen o queden muy tostados pero tampoco queden crudos.

 


Una vez listos, los pase por una mezcla de azúcar con canela. Quedaron deliciosos!!! Ustedes pueden bañarlos en chocolate, leche condensada o dulce de leche.


Espero que se animen a prepararlos, son súper sencillos y deliciosos. Ya por aquí acabamos con los antojos.

 

Fotos de mi autoría, tomadas con mi iPhone 6.

 

Gracias por leerme, un abrazo



Posted from my blog with SteemPress : http://paos.repollo.org/2019/02/25/churros-tradicionales/

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por la receta, la voy a intentar hacer. Saludos

A ti por leerla! Espero que te bendiga orden tan ricos como a mi, saludos!

Posted using Partiko iOS


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Gracias por el apoyo!

Posted using Partiko iOS

Me encantan estas opciones para los mas pequeños de la casa y se ve la ternura de consentir a la bebé. Saludos para ti !!

Saludos querida @damelispina!

Posted using Partiko iOS

Los churros me recuerdan mi infancia, cuando mi tía nos sacaba a mi prima, mi hermano, y a mi a los carnavales en Barquisimeto, y veíamos en la calle a vendedores de churros, y nos compraba un churro a cada uno, y eran muy sabrosos. Pero esos churros eran muy buenos, y por eso siempre lo recuerdo.

Ojalá volvieran esos tiempos en que todas estas cosas se podían hacer. Y que los niños de ahora puedan ver esas maravillas a tiempo.

Esperemos que pronto nosotros podamos disfrutar de eso nuevamente al igual que nuestros niños vivir en un mejor país, con mejores oportunidades; que tengan la dicha de disfrutar de todo lo bonito de nuestra infancia.

Posted using Partiko iOS

No es ni hora de almuerzo y al leer esto me dio hambre!

Jajajaja tranquilo, espera la hora de la merienda y disfrútalos!

Posted using Partiko iOS

:o Muchas gracias por la receta!

A ti por leerla!

Posted using Partiko iOS