You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relato perdido - El personaje vestido de mentiras.

in #cervantes6 years ago

Te dire por lo primero que pude observar, las imagenes estan hermosas, de verdad, las aprecio mucho ya que le da mas sentido al escrito, tambien queria decir que la manera que escribes me gusta mucho, me recuerda a los pocos escritores que he leido y me han gustado, y sobre el tema, al comienzo me gusta la manera en que dices que tienes que volver a lo mismo, a lo que te da dinero, en que todo se concentra en ello y que simplemente no podemos ser tan libres de nuestras acciones por estar pendiente del dinero que recibiras a traves del trabajo, tal ves si te guste mucho lo que haces pero ¿Por que debemos estar aferrados al tener en nuestras manos billetes con cantidades grandes? ¿Por que la sociedad nos impone tener dinero y si no lo tienes eres un fracasado y la sociedad te aparta?, creo que debemos cambiar en muchas cosas y esto nos lleva al señor del que hablabas, en mi pais Venezuela hay muchas personas asi, dia a dia lo veo, asi que al leer esto me recuerda al dia de ayer en que el señor del autobus le pidio el dinero al otro señor y no quiso pagarlo, solo dio una escusa, eso si, igualmente no le dijeron que se bajara y siguio por lo cual me molesto porque todos debemos pagarlo, el señor se gana la vida con eso, y sobre los lujos, todos damos una fachada absolutamente todos, y tanto hay personas que pueden tener mucho dinero y vertirse muy normal, como el creador de Facebook, como otros que se visten con lo mas lujoso y no tienen nada, para mi eso se llama Inseguridad.

De verdad sigue escribiendo, ha sido lo primero que he leido en Steemit y ya me gusto

Sort:  

Pues mira @paulinaana, quiero que entiendas que lo más importante del escrito no es que el tipo no tuviera para pagar el autobus, sino su falta de capacidad de su realidad, el hecho que no tiene plata por la escasez pero trata de ocultarla con imitaciones y baratijas, esas personas no tienen sentido de un país, no saben porque de su escasez y por eso llega un gobierno los enredan y por falta de entendimiento de su realidad escogen lo mismo, mira los que siguen votando por maduro, por ejemplo...