El STEEMITSTA (Mi primer gif animado)

in #cervantes5 years ago

Hola comunidad de steemit reciban todos los lectores mis más sinceros saludos de bienvenida, hoy les presento mi nuevo montaje en formato GIF creado con photoshop.

En el gif muestro una animación de varias imágenes consecutivas en pequeñas tomas de la elaboración de un montaje fotográfico, desde el inicio asta el final.

incluí un texto a la imagen animada, el titulo (EL STEEMITSTA) fue una idea inspirada del nombre de STEEMIT.

Coloque el logo de steemit con el objetivo de que los usuarios de la comunidad se cintan identificados y como todos los montajes que elaboro soy yo el creador y el modelo, en este trabajo aparezco como [El STEEMITSTA] con un fucil AK47 dando un disparo, el resultado final tiene un parentesco a una caratula de película xd.

Por que utilice GIF y no una imagen normal comos mis anteriores montajes: Quise utilizar GIF para dar un toque creativo a mi imagen fija, dando movimientos a los elementos utilizados, para resaltarlo y dale un toque fantástico a mis montajes.


LES PRESENTO MI PELÍCULA XD

Saludos

@artzone, @c-squared, @mayvileros, @la-colmena, @curie, @theunion, @ocd, @art-venture, @artzone, @mosqueteros, @helpiecake
Sort:  

Unfortunately I do not understand any spanish but you gif looks really nice .. I have to admit that on first view of your post I really thought that this is an actual blueray ^^

thank you friend I will try to put content in English

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!