Mi primer POST! ( esta vez bien echo , eso creo jaja)

in #cervantes5 years ago

Hola ¿Cómo han estado?

**Los saluda @Pelu7, aquí una vez más con un post nuevo para el blog, les compartiré un poco de lo que eh podido aprender en estos días, espero que le sea de mucha ayuda e interés.

Okay, espero que les guste y puedan sacar provecho y aplicarlo a sus vidas
Espero que les guste
@Pelu7


De a poco me voy introduciendo al mundo de steemit! , la verdad es que me está costando un poco, ya que es algo muy nuevo y totalmente desconocido para mí, pero de a poco vamos a ir mejorando gracias a toda la comunidad latina la cual me está aconsejando y me está dando tips para poder crecer y poder hacer mejor mi blog.. Bueno jaja creo que realice algunos post pero está con muchos errores ya que aún sigo aprendiendo y siempre seré un aprendiz, lo cual esta bueno así constantemente estas abierto a mejorar, así que prácticamente comenzare de nuevo presentándome.
Hola comunidad, luego de unos retoques y empezar a entender esta red social me presento, Mi Nombre es Brian tengo 22 años soy Argentino, actualmente estoy viviendo lejos de mi familia ya que estudio en la Universidad la carrera de Licenciatura en Biología, es lo que me apasiona desde que era pequeño, la verdad que la carrera me gusta mucho ya que tengo mucho contacto con el aire libre, ya les subiré algunas fotos de los viajes que realizo y les contare un poco más sobre mi carrera, bueno que más contarles, tengo un emprendimiento al cual le puse @Wild.merchandising, el cual empezó una tarde de aburrimiento y con ganas de hacer algo , me dedico a hacer billetera en cuerina ecológica o cuero, las personalizo ya hace un año estoy con este emprendimiento y la verdad que me gusta mucho el ambiente del emprendedor, asique también estaré subiendo contenido sobre coach, mentalidad, emprender, entre otras cosas lo que me apasiona y me está gustando últimamente, poder crecer como persona cada día, poder mejorar continuamente.
Eso fue una breve introducción y corrección sobre mi primer post, de ahora en más intentare mejorar, dar lo mejor para la comunidad y espero que podamos formar una linda familia aquí!

Los Saluda @Pelu7, desde Argentina.

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Hola @pelu7 Bienvenida a este nuevo reto en tu vida. Paciencia, poco a poco irás desarrollando habilidades para que manejes con mas soltura y confianza este novedoso sistema de comunicación. Por acá me tienes a la orden. Te felicito por asumir el reto y felicito también a quien te trajo hasta aquí. Seguiré tus pasos y apuesto por tu crecimiento. Éxitos!

Congratulations @pelu7! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hello @pelu7! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @pelu7! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!