Sort:  

Excelente, ¡y saludos!
D.

esperamos los nuevos vídeos explicativos!! saludos

Pus ya lo he votado ;)

Listo. Estamos en contacto.

no se si es por mi pc. pero no escucho muy bien. al llegar a casa lo volvere a ver. xD oye una pregunta. aca en steemit se pueden subir audios ?

Que bueno conocerte BOSS estare muy atento a estos nuevos videos me parese genial esta idea, ya habiamos conocido a algunos curadores de cervantes por las curaciones en vivo, y para nosotros la comunidad hispana es emocionante bueno almenos para mi ustedes son como unos rockstar de verdad MUCHAS GRACIAS por el apoyo que da @cervantes a la comunidad, ya he aprendido bastante con los post que has publicado sobre witness y blockchain espero aprender mucho mas con estos videos ......me gusto mucho la música de fondo estuvo muy original le da cierta alegría al video.....suerte y exitos

Hola¡ estaremos atentos y que sigan los éxitos¡

Gracias por la atención! Un saludo!

Genial esperamooos el próximo!.. Abrazo

¡Excelente Pablo!

Espero escuchar mas de ti pronto.

Saludos.

Saludos de vuelta, Javi. Si intentaré sacar videos regularmente.

Saludos Pablo, así como lo dices hay que sacarle ventaja a lo audiovisual en Steemit, estaré contento de con ésta serie de videos poder saber más acerca de el Witness y Proyecto Cervantes.

Saludos. Si. Los videos son importantes. Ala! A grabarse!! ☺️

Aunque lograr excelentes imágenes en letras es un verdadero reto para todo buen escritor.... y lector, ciertamente, pienso, que los videos son la forma más transparentes de llegar a la gente, sobre todo tratándose de redes. No me doy con los textos virtuales, me gusta el olor del papel. Pero los videos, en estos casos, valen un 100!
Felicidades por la iniciativa.

Gracias por hacernos crecer cada dia mas como comunidad, cada vez somos mas gracias a este tipo de iniciativas.

Coooll exelente Pablito! Espero el siguiente vídeo

Super buenoooooooooo este video!!! Eres super guapo vale jajajajja!! Espero seguir viendo tus videos! Tambien soy de hablar demasiado jajajaja. Saludos Pablo :)

Un vídeo sencillo y corto que explica a la perfección lo que quieres transmitir, Excelente!, Yo también creo que los vídeos seran el futuro de esta maravillosa plataforma :D, Un saludo a todo el que lea este comentario

El futuro de las comunicaciones es mentes que despiertan mentes y Cervantes esta en esa ruta para alcanzar metas personales en lo que me atañe estoy altamente agradecida por esta plataforma y el giro de vida que logro cada día, recibe un abrazo y muchos éxitos.

Oh genial, esta serie de videos, quien mejor para informarnos sobre la plataforma de Steemit en habla Hispana sino el propio @pgarcgo.

Estaré atenta a los siguientes y tomare en consideración el uso de vídeos en mis post, ya empece con audios así que solo debo ir evolucionando.

Saludos.

Cuando dijiste al principio tengo un problema y pusiste la cara de se acabará el mundo pensabe que ibas a hablar de algo realmente serio jajaja Tú habla, Pablo. Nosotros te escuchamos encantados, y tampoco creo que haría falta maquillaje :-)

A que sí los videos son el formato del futuro!
Loved and resteemed

Que bueno hermano saber sobre estos temas tan importantes para toda la comunidad habla hispana, sobre lo que hace Cervantes y los Witnesses muy pocas personas saben como lo hacen y es bueno saberlo para ir aprendiendo sobre el tema. Muchas gracias por por el video y la publicación, tienen todo mi apoyo como siempre lo han tenido equipo @cervantes, un abrazo y saludos cordiales @pgarcgo. Éxitos en lo que se propone.

Grande el Boss.

Tienes mi voto, espero alguna vez contar con su apoyo también debido a que en el poco tiempo que tengo no he logrado crecer mucho aquí en esta red.Espero el próximo vídeo !

Pues bienvenida a steemit. Bonita rosa a mano alzada, por cierto.

Pablo felicidades!!! Muy buen video, espero que publiques muchos más. Un beso.

Gracias Lía. A ver si aprendo de maestros de los videos, como vosotros!

Primero de muchos esperemos🙏

Muy bueno, Esperamos el próximo vídeo. Salu2

Excelente. Será un placer leerte, mirarte y escucharte, @pgarcgo.

markdown.png

Steem on porque es el mejor motor para rodar
De donde vengo el doctor siempre recomienda lycoris
Las terminales son libras sin medidas de tags
Porque nunca falta en la comunidad una fruta para hablar.

Incontinencia verbal

@pgarcgo, buena iniciativa y en espera de los próximos vídeos, felicidades.

Pablo, vos tenéis una cara tan seria que pareciera que estuvieras viviendo en Venezuela(mi país) , aquí les decimos ¡alegra esa cara que al mal tiempo buena cara y "pa" lante que todo pasa! .

Buen video , esperemos lo próximos...

Intentaré reir!!

jajaja, al menos me hiciste sonreír a mi . Un fuerte abrazo en la distancia

Interesante, asi puedes llegar a mas steemians, comunicar de una forma mas directa, el audiovisual es un recurso para realizar infinidad de ideas y proyectos, que genial que abras este espacio para aclarar las dudas, estamos ansiosos por escuchar y ver los siguientes cap

GENIAL, tu iniciativa me caerá como anillo al dedo, pues soy nueva y estaba deseando iluminación de lo alto, y quien mejor que tu, un boss cervantil. Suerte, nos vemos en tu otro vidio.

Yo también tengo un problema... es un gran problema... @pgarcgo TIENE UNA VOZ DEMASIADO SEXY...!!! jajaja Seguiré al tanto de los videos, aprovecharé que hay muchas cosas que no me quedan en claro y es una oportunidad perfecta para aprender.

Saludos <3

Gracias por estar ahí @amanardis

Saludos bendiciones... excelente gracias por esta genial iniciativa.

Muchas expectativas con este primer video introductorio del witness @pgarcgo . Espero aprender mucho con los siguientes videos y seguir creciendo de la mano de @cervantes. Saludos!!

excelente,apoyando desde venezuela.

que buen contenido pablo. especifico e importante para los hispanohablantes, con esto te acercas mas a esta comunidad y quitas esa barrera donde interviene unicamente el aprovechamiento monetario. Te a quedado buenisimo , sigue asi.

Gracias por lainformación, muy buen contenido. desde Venezuela te lo agradecemos.