Serie: Entre insomnios y otros relatos #1. ǀǀ Desvelo

in #cervantes6 years ago

Hola Steemians, les deseo a todos mucho éxito en todas sus actividades. Como apenas estoy empezando, quisiera expresarles mi deseo que poder compartir con ustedes lunes de relatos, escritos o poemas de versos libres, que es el estilo que más practico; los miércoles o entre semana o alguna canción o relativo a la música y luego alguna reflexión o algo educativo.

El siguiente escrito es un micro-relato sencillo que titulé:

Desvelo

Aquella noche, sin darme cuenta, me vi perdida caminado en las frías arenas de la incertidumbre. Caminé kilómetros pues Desvelo me había encadenado de nuevo y pesaban mucho aquellas cadenas. Pasé por tantas dunas, pero me di cuenta que una mujer me seguía a un flanco, su nombre escrito en su frente era: Duda . La miré y le esbocé una mueca de disgusto. Escuché también una jauría de perros que estaban atados, no podía ver de dónde, pero me asediaban. Marchando de frente vi la luna menguante, aquella fina sonrisa de luna me inspiraba a llegar a mi destino, fue así como llegué hasta este papel; luego dormí.


Por: @pincelada

Esta obra está bajo una  Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional 

Espero haya sido de su agrado y no duden en dejarme sus pensamientos y comentarios acerca del escrito. Toda sugerencia siempre es bien recibida. Feliz Steemit! Hasta pronto.


Sort:  

Hola muy buen micro-relato ....saludos y éxitos.

Que honor que haya pasado por mi post, @artepoetico. ¡Muchas gracias por el comentario y el apoyo! A mi me gustan mucho sus reflexiones y escritos. Saludos.

Gracias es un placer saber que te gustan mis artes ...saludos.