Un día de excursión⛰☀️

in #cervantes4 years ago

Hola amigos de Hive! Hace unos días fui a excursionar a la montaña "El cacao", la cual está ubicada al noroeste de Barinitas, y desde la cual tenemos una vista espectacular del pueblo y su periferia. Hoy les contaré mi experiencia del paseo.

Cansado del encierro, decidí con un primo ir a dar una vuelta a la montaña, para así rodearnos de la naturaleza y olvidar un poco todo lo que está pasando. Creo que fue la idea más acertada, pues la caminata fue increíble. El camino repleto de árboles, el cantar de los pájaros, el chillido de los monos, es algo que te hace sentir en serio conectado con el medio ambiente.

Algo muy interesante que nos ocurrió, es que en la vía, logramos avistar un oso hormiguero. Sí amigos, así como leen, un oso hormiguero! Mi primo y yo estábamos sin palabras, pues aunque es una montaña la cual sabemos, tiene animales en su hábitat natural, uno no espera conseguir un oso en el camino. Y aunque lo vimos de lejos, realmente uno se da cuenta que es un animal majestuoso, con sus líneas y cola larga. Con mucho respeto y precaución nos acercamos lo más que pudimos para fotografiarlo, y realmente las fotos no son de la mejor calidad, pero igual las quiero compartir con ustedes.

Seguimos subiendo el camino hasta llegar a la la Cruz, una zona en donde la vista es simplemente increíble y a donde todos van a tomar fotos. Allí es silencio y la quietud reinaba. Sólo nos acompañaba el suave sonido del viendo y alguno que otro pajarito que se acercaba a nosotros. De un momento a otro el cielo se nublo, y tomamos algunas fotos para retirarnos.

La montaña el cacao es un lugar mágico. Si eres amante de la naturaleza y la paz que esta nos brinda; sin duda tienes que visitarla, estoy seguro que quedarás maravillado!

Si llegaste hasta aquí, gracias por visitar mi post, espero que te haya gustado mi trabajo y me apoyes. Hasta la próxima, un gran abrazo!

Fotos de mi autoría, capturadas con un Samsung Galaxy s8.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.