¡Fui seleccionado en la IV edición de Brevelectric!

in #cervantes2 years ago

Hace una semana envié un relato a la convocatoria de Brevelectric, una página que en los últimos años se ha encargado de difundir la narrativa joven del país. Entrar en los seleccionados me generaba mucha ilusión, ya que son autores con alto nivel literario. Por suerte así fue, con un cuento que publicaré en mi blog en próximas entregas, fui incluido en la cuarta selección de Brevelectric.

IMG-20211212-WA0087.jpg

La presentación de los textos se llevó a cabo en un bar de las Mercedes. Con un estilo de recital de poesía, cada autor leía en voz alta su cuento a la audiencia presente. Nunca había formado parte de una reunión literaria, y fue un momento muy importante para mí.

IMG-20211212-WA0090.jpg

En esta entrada en mi blog quiero agradecer todos los comentarios de los lectores que se han acercado a mis textos, cada uno de sus comentarios me ha ayudado a pulir y alimentar mi pasión por la escritura. Este texto en especial, es importante para mí, porque por primera vez me animé a inscribirme en un curso de escritura creativa, en donde lo trabajé.

IMG-20211211-WA0039.jpg

Este cierre de año me trajo una alegría inmensa al ser reconocido por uno de mis cuentos, y sobre todo, por ver a tantos oyentes prestando atención a mi historia. El trabajo de un escritor muchas veces es una labor silenciosa e incógnita, los ojos que leen, casi siempre, son furtivos y fantasmales.

IMG-20211212-WA0089.jpg

El próximo año espero trabajar en más textos y enviarlos a concursos literarios. Muchas gracias a quienes me leen.

IMG-20211212-WA0085.jpg

Sort:  

Te felicito por tus avances en este mundo de la creación literaria, dónde puedo decir que llevas un buen camino, un fuerte abrazo.

Muchas gracias por su comentario y su apoyo.

Muchas gracias por su apoyo a mi trabajo y su apoyo a la comunidad.