Señor sabrosón#6 (Don Sushi Móstoles) / Mr Yummy# 6 (Don Sushi Móstoles)

in #cervantes6 years ago

Ya era hora de volver a otro bufet de sushi a ponerse como las grecas. Hacía tiempo ya que no iba a un restaurante a comer todo el sushi que quería y tenía antojo. Fui con unos amigos a Don Sushi, en Móstoles (Madrid). Es del mismo tipo que Sumo, la única diferencia es que en este puedes pedir todo lo que quieras, sin el límite de 3 rondas de 5 platos que hice mención en Sumo. Además puedes pedir sashimi, plato que en summo no entra dentro del buffet.

It was time to go back to another sushi buffet to eat a lot. It had been a long time since I was going to a restaurant to eat all the sushi I wanted and I had a craving. I went with some friends to Don Sushi, in Móstoles (Madrid). It's the same type as Sumo, the only difference is that in this you can order everything you want, without the limit of 3 rounds of 5 dishes that I mentioned in Sumo. Another difference is that you can also order sashimi, a dish that does not fit into Summo’s buffet.

Nos gustó bastante, aunque si tuviese que elegir me quedaba con la calidad del Sumo. Pedimos los siguientes platos:

We liked it a lot, but if I had to choose, I would choose Sumo because it has more quality in my opinion. We ordered the following dishes:

Sashimi de pez mantequilla, pulpo, atún y salmón

IMG_7202.JPG

Niguiris de pez mantequilla y anguila

IMG_7206.JPG

Langostinos tempurizados

IMG_7211.JPG

Pato pekines

IMG_7207.JPG

Edamame

IMG_7209.JPG

Algas wakame en una ensalada

IMG_7210.JPG

Gyozas

IMG_7212.JPG

Tartar de salmón

IMG_7199.JPG

Es la primera vez que veo un tartar con arroz 😱

Unos cuantos makis, no pongo todos para no aburrir

IMG_7197.JPG

IMG_7200.JPG

Espero que os haya gustado el post!

Un saludo amigos Stemians!

I hope you liked it!

Best regards Stemians!
@postsfriend

follw.gif

Sort:  

Que bien se ve ! También me antoje, voy a tener que volver a ir por sushi con @maciel.villegas jajaja 🍣

Ya estoy antojada 😂

Comida abundante y tiene buena pinta. Os costo caro?