El Amor, un sentimiento

in #cervantes6 years ago

El Amor, un sentimiento

Fuente de Imagen



“EL AMOR”



Bajo la lluvia quiero besarte y que nuestra piel húmeda se una en una sola melodía mágica que nos invite a continuar amándonos una y otra vez. Hoy quiero estar contigo más que nunca, porque eres mi persona favorita en este mundo, eres el ser que me permite seguir de pie, aunque las circunstancias me hagan sentir todo lo contrario. Quiero que nos unamos en una sola alma, en un solo cantar y que el cielo sea el limite de nuestros sueños, de nuestro amor y de todo esto que sentimos, que vivimos.

Hoy más que nunca te digo que por ti es quien suspiro y que tú eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida entera. Son tan simples las palabras y tan complejo el sentimiento que a la vez nos une y nos separa al momento, porque así siempre es el destino de los amantes con locura, vivir enamorados y morir de amor sin remedo alguno. Une tu corazón al mío y que sean solo nuestros latidos en el silencio que hablen de todo lo que sentimos, de todo lo que nos queremos y deseamos estar juntos, que nuestros cuerpos hablen y que nuestra boca se cierre. Solo así entenderás que cuando las palabras no son suficientes, es necesario dejar que el cuerpo y el alma hablen, para así poder sentir y percibir todo el sentimiento mágico de vivir.

En este preciso momento solo quiero estar contigo, ser uno solo y que nuestra vida siempre este unida por un laso mas grande que el de la existencia y el destino. Hoy mas que nunca quiero estar contigo y que la vida en ste instante sea más que infinita y que el universo este de nuestro lado y nunca nos separe a pesar de cualquier circunstancia que se presente. Porque hoy mas que nunca quiero decirte que te amo y que mi amor es tan grande como el mismo cielo.



Autor: @pvpjos



Hola amigos de steemit, es esta oportunidad quiero compartir con ustedes este hermoso escrito, espero que les guste, gracias por su apoyo, saludos