I.F.B. y yo dónde quedo?

in #cervantes2 years ago

El llegó a la local sin pensar en lo que se iba a encontrar ,sus expectativas eran sencillas, demasiado tiempo iba a pasar en un lugar donde no era el suyo, donde el entorno jamás lo entendería, pero él era un camaleón, se sabía mover entre esos trajes esculpidos por las palabras necias, por palabras toscas que ocupan un espacio inerte , pero la sorpresa fue imperial, mayúscula , de entre toda esa mugre superficial estaba esa sonrisa seria, ese saber estar , esa fachada esculpida por diplomáticos que nunca han rompido un plato. Me armé de valor a sabiendas que en el mejor de los casos, podría provocar una Troya guerra que a estas alturas de la vida la pereza se impone, pero lo hubiera hecho, bien sabe Dios, que lo hubiera hecho, ese Dios que desafía mi existencia y mi presencia. Pero otra vez más , esa impostura que todos ven como una locura extrema , jamás entenderán que es una enorme cortina de humo para ocultar el verdadero quehacer , el verdadero objetivo , que siempre he tenido que ocultar por el daño evitado, esa carga que aprieta mis hombros y mi espalda . Otro capítulo más , más certero, más consciente, menos tiempo para la reacción . Ellas , siempre ellas, incluso cuando uno está en evasión y en épocas hastías.
Sin título.jpg