Tras la puerta

in #cervantes2 years ago

Sabes que cuando no estoy es porque tengo mis asuntos,
donde no tienes porqué entrar,
así que quédate tras la puerta o toca el timbre para ver si te dejo pasar,
sigues enrocada en esas explicaciones que jamás te corresponden,
¿Qué te piensas?, ¿ Qué eres la primera en poner en tela de juicio mi libertad?
Sigue soñando o mejor, sigue tu propio camino, busca esas cuestiones a resolver,
esas que te dan esa madurez a la que yo no alcanzo,
Ayyyy pequeña, cuando pases el desierto descubriras el error,
el oasis era tu inseguridad e incomodidad,
pero no seré yo quien construya tu relato.
Mi relato es abierto, constante y dentro del desequilibrio aparente,
mi orden , mi hogar , mi temple, mi verdad.
Lo que te gusta de mí , es lo que quieres cambiar, ya lo decía Enrique en su canción.
Pero no hay doma que doblegue la vejez,
el tiempo se evapora y no lo voy a perder encasillado ya no.
Aún así , siempre habrá un hueco para ti,
siempre hay lugar en mi vida, pequeño para ti, enorme para mi.

WhatsApp Image 2022-04-05 at 5.48.56 PM.jpeg