Amo

in #cervantes6 years ago

•Amo el viento que es capaz de acariciar mi rostro cada vez que camino por las calles.
•Amo el silencio que se adueña de mi cuarto en las noches..
•Amo plasmar lo que siento en papel
•Amo la luz de luna
•Amo el sonido de la naturaleza
•Amo los rayos de sol tocando mi piel, y la suave textura de arena.
•Amo cada palabra que me dices y en ella encontrar poesía
•Amo la paz y la seguridad que me transmiten tus ojos
•Amo la lluvia
•Amo cerrar mis ojos e imaginar historias
•Amo observar y escuchar
•Amo que me hagas sentir lo sublime del cielo con solo una sonrisa
y que me hagas poder tocarlo sin ni siquiera estar cerca.
•Amo pensarte, y amo que me pienses
•Amo el arte
•Amo crear
•Pero sobre todo, amo soñar…

balloon-1046658_960_720.jpg

Sort:  

beautiful :)

Loading...