Cartas Incompletas que hacer

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola hace un tiempo a mi hermano le regalaron estas 12 cartas alguien que se le habían dañado las restantes, mi hermano decidió darmelas a mi, para ver si podía reciclarlas, les confieso que no se me ocurrió nada, hasta ayer que decidí usarlas como fondo para unos adornos que tengo, así quedó:

P4100018.JPG

Usé un Cartón de una carpeta bien grueso, las recorté a la medida, pegue y les puse dos cintas en la parte de abajo.

P4100017.JPG

()

Fue algo muy sencillo pero llamativo, espero te haya gustado.


Sort:  

Hola. Una buena idea, queda muy bien.

Hola gracias por pasar y comentar, un abrazo

Me enamore de esto amiga... Me gustan las cosas con toque egipcio ;)

No sabía que también te gustaba lo egipcio, bueno ahora somos mas jeje

Que bien aprovechadas esas cartas, te vinieron que ni pintadas para ese rinconcito @reciclajeymas

Así es me ayudó a que se viese mejor pues la repisa no tiene pared detrás y no lucían mis adornos, gracias por pasar y comentar, saludos.