Reciclando Bolitas de los Roll-on

in #cervantes6 years ago

Hola hoy te traigo un trabajo reciclando estas bolitas que traen los desodorantes y algunos roll-on para dolores musculares, espero sea de tu agrado.

P5200010.JPG

Para hacerlas necesitas:

  • Bolitas de roll-on
  • pegamento silicon
  • pintura o tela para cubrirlas
  • Abalorios, los adornos que tengas

P5150112.JPG

Primero comienza pintando o cubriendo con tela las bolitas, luego pegas una bolita a la que vas a poner en el centro.

P5200008.JPG

Es muy sencillo sólo las vas pegando y adornas con lo que tengas o se te inspire, acá te muestro otro modelo en otros colores

P5160015.JPG

Con las bolitas mas pequeñas se me ocurrió hacer unos colgantes, estas las dejé sin pintar , puedes usarlo para el carro, una pared de la casa, etc. Y en navidades para colgar del arbolito :)

P5200013.JPG
P5200018.JPG
P5200027.JPG

Espero te sea de utilidad este sencillo trabajo reciclando
Agradezco a @shirani por estas hermosas letras, si quieres aprender a hacerlas, visitalo tiene un tutorial espléndido.

31676327_10211896244785971_3357468990044635136_n.gif

17a12.gif

Sort:  

oye no había visto esto antes, que idea tan creativa! Que genial, saludos!

Hola me alegra te guste, muchas gracias por pasar y comentar, saludos.

Amiga como estas, esta idea esta genial en verdad que reciclas todo y le das excelente uso

Hola amiga eso intento buscar darle otra oportunidad a lo que aparenta no tenerla, gracias por tu apoyo, saludos.

De verdad que no se te escapa nada, todo puede ser reciclado. Muy bonito trabajo.

Hola amiga muchas gracias por pasar, un abrazo.

Siempre he visto estas bolitas en casa, pero nunca supe para qué eran, y obviamente nunca les consideré de utilidad. Me agrada mucho descubrir su uso y saber que se puede construir algo tan bello con ellas. No sólo trae nuevas e innovadoras ideas, sino que también nos enseña cosas que desconocíamos. Excelente. Por otra parte sé que tengo varios desodorantes de bolita que no uso en casa, así que tengo material de sobra para esto.

¡Un abrazo!

Hola muchas gracias por tu comentario y apoyo constante, estoy intentando hacer otra idea con estas bolitas jeje, ya te avisaré, saludos.

Esta excelente! Me encantó. Se puede hacer un taller para niños con esto.

Claro que si solo la parte de pegarlas si debe ser supervisada por un adulto pues se usa silicón caliente, gracias por pasar y tu comentario, saludos.

Nunca se me hubiera ocurrido. Pero que buen resultado. No hay que estar siempre comprando para crear objetos bonitos.

Así es amiga siempre hay posibilidades solo es cuestión de ponernos creativas :) saludos

Excelente idea amiga!! Esta muy lindo este proyecto :D

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Gracias amiga, me alegra te guste, abrazos.

Sencillamente genial. Saludos.

Muchas gracias por pasar, saludos igual.

¡Amigaaa! esta fabulosa esta idea, muy original eh!

Me alegra te guste amiga, te agradezco tu apoyo, un abrazo.

Me encantaaaa @reciclajeymas. Estoy que me tiro de los pelos, la de bolitas que he tirado a la basura... a partir de ahora las conservaré todas.

Así es a guardarlas muy pronto sacaré otras ideas con bolitas de estas, y si le dices a algunos familiares o amigas te las guarden ya verás que rápido consigues mas :D

Que idea mas buena! Queda muy chulo 😊

Hola, que bueno te guste, gracias

Muy buena tu idea con las bolitas de roll-on excelente utilidad les has dado y lo hermoso que se ven...
Felicidades!