Reciclar, de forma sencilla y creativa

in #cervantes6 years ago (edited)

P5300123.JPG

Hoy te traigo otro Reciclaje sencillo y rápido. Puedes hacerlo de distintos colores.
Separador_Estrella_9.png

Materiales

Dimante_4.png Un recipiente yo usé de los tetra pak
Dimante_4.pngLatas de refresco, usaremos solo el fondo de las mismas
Dimante_4.pngTela del color de tu preferencia, solo necesitas un retal para forrar el envase
Dimante_4.pngChinchetas de metal o lo quieras para el centro

P5300118.JPG

Procedimiento

Comenzaremos por cortar el envase de la altura que queramos, lavarlo y secarle, para luego forrarlo con la tela.

P5300120.JPG

Los fondos de latas los cortaremos, yo usé una tijera de cocina y le di cortes para formar una especie de flor.

P5300113.JPG

Si prefieres hacerlo mas minimalista sin los cortes pudieras hacerlo así:

P5300129.JPG

Para sujetar el fondo de la lata al cartón abrí un orificio con un clavo y un martillo a la lata y con el clavo al envase de cartón, yo usé estas chinchetas que tenía, puedes poner el centro lo que quieras o tengas.

P5300126.JPG

Es mi deseo que mi trabajo te sea de de utilidad o inspiración para que hagas tus creaciones. Heart_Tutorial2.gif
Agradezco a @shirani por los lindos separadores y viñetas que ofrece en su blog y enseña a hacerlos, si quieres aprender , visitalo tiene muchos tutoriales.
https://steemit.com/spanish/@shirani/como-tener-tus-propias-vinetas-da-mas-vida-a-tus-temas-or-vinetas-1-diamantes-or

Separador_Steemit_6.png

Sort:  

Fácil y bonitas tus creaciones amiga :D

Gracias por pasar, saludos ✿

lo utilizas todo, y le das una segunda vida, quedan muy bien. Saludos.

me alegra te haya gustado, saludos.

Me gusta mucho que enseñe dos de las opciones que se pueden crear, todo perfectamente explicado entre el texto que nos brinda y por supuesto, las imágenes. Considero que estas obras son decoraciones muy lindas. Si le soy sincero, yo les colgaría en algún lugar de la casa para guardar un peluche y hacer la gracia. No cabe duda que es una herramienta que ayudaría mucho a la hora de guardar cosas para que no se pierdan por dejarlas en un mal lugar.

Excelente. Y como he dicho antes, me alegra aportar en sus post con mis separadores y viñetas. ¡Un abrazo!

Agradecida como siempre por tu apoyo, gracias por pasar, se que estás ocupado con tu proyecto el cual espero ver pronto, un abrazo.