You are viewing a single comment's thread from:

RE: La vida de un estudiante en Venezuela

in #cervantes6 years ago

La verdad una situacion muy dificil la que vivimos todos los venezolanos hermano y muy puntualmente la comunidad estudiantil, recien termine académicamente mis estudios y estoy esperando la entrega del título, también viví ese duro momento en el que no sabia que hacer,que pensar o hacia donde ir, y la toma de buenas decisiones me llevaron a donde estoy, estudia tus posibilidades de buscarte un trabajo de fines de semana, así me ayudaba yo, te puedo recomendar si me lo permites, que busques apoyarte en esta plataforma subiendo contenido que te pueda remunerar algo para que te ayudes, no abandones tus estudios, hoy más que nunca Venezuela nos necesita formados, graduados y con ideas claras de cómo y hacia dónde debe ir nuestro país, este momento que vivimos no será eterno, la juventud venezolana debe asumir el rol histórico de unir y reconstruir este país (pero nosotros los jóvenes no tenemos culpa de este peo en el que nos metieron desde el 99), cierto no tenemos culpa, pero somos nosotros los que debemos luchar por un futuro mejor, yo sueño con que mi familia esté en Venezuela, mis hijos nazcan y crezcan aquí conociendo lo que yo conocí y hasta más, que se formen con nuestras creencias, culturas y paisajes! Venezuela lo tiene TODO y merece que luchemos por ella! Un abrazo hermano, sigue adelante que todo sacrificio tiene su recompensa.