Cuando un PRODUCTO se hace con CALIDAD, puede funcionar muchos años.

in #cervantes6 years ago

Buscando en el baúl de los recuerdos, conseguí un celular que tiene 12 años aproximadamente, recuerdo que cuando lo adquirí era lo último en tecnología, lo conecte al cargador para ver si funcionaba, esperé como una hora y vi que comenzó a cargar, me asombré ya que pensé que no iba a funcionar por los 10 años inactivos que tenía.

Después que cargo como al 30 % lo encendí y funcionó a la perfección, hasta pude leer los mensajes antiguos que alguna vez envíe.

Este teléfono celular es un NOKIA 2118, todo funciona muy bien incluyendo el cargador. Pienso que fue fabricado con componentes de muy buena calidad.

Texto original de @renno.

Anexo fotos del teléfono celular NOKIA 2118, tomadas el 11 de junio del 2018.

Nokia 2118.png

Sort:  

Yo también tuve uno de estos y la verdad eran pura calidad y muy duros, consérvalo.

Yo tenía uno, me funcionó perfecto por un montón de años. Luego lo heredó mi mamá hasta que al tiempo se compró otro. Estoy segura de que si vuelvo a encenderlo funcionará perfecto.

Tienes mucha razón con eso del teléfono, también poseo uno y es una reliquia, ya que me lo regalaron cuando me gradúe de bachiller. Son tan buenos que aun funcionan, nada comparado con los de ahora, son mucho mas caro y menos calidad.
Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by renno from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.