Por ahí debe empezar lo malo... | Minirrelato

in #cervantes6 years ago (edited)

Por ahí debe empezar lo malo...


Era grande, muy grande. Tanto que me atrapó bajo su masa terriblemente suave y babosa, un manto de terror. Podía escuchar un susurro que venía de todo su cuerpo: "soy la enorme babosa africana, soy la enorme babosa africana", una y otra vez con risita disminuida de gracia entre cada repetición. Un sueño feo. De esos que empujan a la gente a meterse a una secta con urgencia apocalíptica y andar convencido de vainas extrañas. Quise averiguar dónde se reúnen los que piden al presidente declarar en Estado de Emergencia el país y mandar un correo masivo de renuncia a todo, mientras buscaba el celular para ver qué había dicho mi mamá en el grupo de whatsapp. Creo que por primera vez me tocó el espíritu de la patria con su gracia redentora. Pero, ¡qué va!, esas sugestiones demoníacas le duran sólo unos minutos a la gente incrédula; hasta que logra despertarse bien, trás mucho bostezo, una ducha fría y un café negro con poco azúcar.

Lo malo debe ser por ahí que empieza, en la cabeza de quién sucumbe ante cualquier impulso que le produzca un sueño raro.

#Caray

  • En serio, anoche soñé con el caracol gigante africano. Quizás por el bombardeo en las noticias dominicanas de su presencia en la región este del país. O, quién sabe, algún mensaje del cielo caracolo.

Upvote. Comenta. Comparte.

Sort:  

Me ha gustado, un saludo!

Gracias. Saludos.

Interesante @retinart a veces uno sueña cosas tan enredadas jajaja!! pero la forma en como lo relataste me causó gracias. ¿Escribes historias? si no lo haces creo que deberías hacerlo, tienes pasta para eso, yo también estoy incursionando en el mundo de los cuentos, ando escribiendo uno que aún no le encuentro fin jajajaja... pero lo subo si o si que varios me están reclamando en qué quedó la historia XDD!. Saludos :D

Hola. Aunque no me he animado a publicarlas aquí en Steeemit, sí escribo historias. Ya compartiré algunas. Gracias por la interacción. Saludos.

jajaja Luis que loco tu sueñooo! me gusto tu relato, tu cerebro solo produjo tu post lol, te felicito, tienes mi voto!

jajajaja gracias, abrazos.

Bro qué sueño! 😅 Más una pesadilla jajaja tienes mi Voto y con gusto porque me divirtió tu post 😆

jajajaja bueno saberlo. Saludos.

Que bueno algo no tan largo y a la vez interesante!

Gracias, te sigo. Saludos.

Gracias, saludos.

Muy bueno, saludos!

Me he divertido muchísimo leyendo este sueño. Un mundo muy interesante, sin duda. Un abrazo!

Que bueno que te divierta, para mi no fue tan divertido jejeje. Saludos.

Un relato terrorífico si duda y luego toda la gente actúa impulsada por el miedo. Miedo a ser libre miedo del amor.
Un fuerte abrazo desde Chile mi estimado amigo Retirart!!!

Gracias, Mario. Abrazos.

Bonito lo que escribiste aunque me causo un poco de miedo saludos!! upvote

jajajaja espero que ya lohayas superado. Abrazos.

Amigo, deseo que todos tus sueños sean hermosos... y si tienes pesadillas, se te olviden al despertar. :D
Feliz día, gran abrazo! @retinart

jajajaja gracias, estimada. Abrazos.