You are viewing a single comment's thread from:

RE: Seré breve, eres un mentiroso de mierda.

in #cervantes6 years ago

Me encantó tu post. Siempre es chocante leer la verdad, pero necesitamos este impacto para poder cambiar.
Yo sigo siendo una adolescente y estando sujeta al manejao de mis padres y la opinión de mis familiares, con las pocas decisiones que he tomado en mi vida he encontrado un equilibrio donde ellos esten contentos con ello y yo también. Aun así quiero que sepan que sólo yo soy la dueña de mi vida.
Por otro lado me considero muy sincera conmigo y con los demás, teniendo en cuenta tu ejemplo, si en esa situación quiero besar a alguien, lo hago, si no, no. Siempre trato de no herir a las personas, pero es imposible.
Cuando eres sincero, debes saber que vas a herir a las personas quieras o no.

Sort:  

Me encanta que seas así. Pero decir la verdad es un arte, hay que sabes decir la verdad. Me gustaría que conversemos más del tema, no sé. Intercambiar ideas.

Un arte, wow, interesante como lo planteas.
Por supuesto, tenemos que intercambiar ideas, ¿tienes discord?

sii

Y te llamas así? Libertador?

lo siento por tardarme