Recordatorio de entrada a concurso curadores cervantes

in #cervantes6 years ago

Muy buenas tardes a la comunidad @cervantes #petrosteem #steemitcomunidadhispana y a toda la comunidad steemit en general, en este post quiero hacer un recordatorio de mi entrada al concurso de curadores de la comunidad @cervantes ofrecido por @goya y @velazquez, esta semana pasada presente mi dibujo con todos los pasos solicitados pero aun no recibo respuesta y quisiera saber si estoy participando en este concurso, para motivarme a presentar mas dibujos de los demás curadores.

aqui mi entrada al concurso: https://steemit.com/spanish/@ricardoarts/concurso-curadores-simon-bolivar

espero tener respuesta de la comunidad cervantes y pues que mi equipo de trabajo me apoye con votos y comentarios!!.

Ricardo Bolívar.