You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi cumpleaños N° 22

in #cervantes6 years ago
Un día hermoso y una celebración especial, magnífico. Me daré el atrevimiento de desearte un feliz cumpleaños retrasado, con la justificación de no saber que los cumplías. ¿22, entonces? Me llevas 4, dios. Y hey, esos brownies y la torta se ven brutales, me gusta pensar que en verdad los disfrutaste mucho.

Me gustó lo preciso, entretenido y agradable que fue el post, veré los otros que has hecho por eso, y seguramente te siga. Saludos.
Sort:  

Muchísimas gracias, acepto tus felicitaciones retardadas jaja. Así es 22, el tiempo ha pasado volando. Los disfruté bastante jaja, mucha azúcar para un día; pero fue excelente.
Me alegra mucho que te haya gustado mi post, me gusta dar lo mejor de mí en cada cosa que hago. Un abrazo para ti!