¿Y si cuelgo mis marcos vacíos?

in #cervantes6 years ago (edited)


793d0e91a54f3b8faef86d78325ad98a.jpg

FUENTE


Marcos Vacíos

¿Y si cuelgo mis marcos vacíos?

Vacíos porque que importa, y que me asombre el tiempo, el polvo, las telarañas que se formen

Si cuelgo mis marcos vacíos, hay un mundo de posibilidades

No me aferro al pasado, no enciendo velas a mis memorias, solo cuelgo mis marcos vacíos

Solo suspiro, solo camino, solo siento, al ver colgados mis marcos vacíos

Carentes de contenido esperando que los coloree, esperando que los descuelgue

Para luego colgar otros marcos vacíos



Nota: Luego de estar pensando como decorar mi habitación y leer varias paginas de poesía surgió la pregunta: «¿Y si cuelgo mis marcos vacíos?». De esa forma quise empezar el 2018, con mis marcos vacíos, porque de vez en cuando necesitamos vaciarnos.

Sort:  

Debemos rodearnos de personas que sumen y no que resten,encantada de leerte...Quiero colgar mis marcos vacíos.

oh gracias amiga, así es, si nos rodeamos nos protegemos ;)

Asi como dices, "de vez en cuando necesitamos vaciarnos" es algo correcto. Considero que es mejor guardarte cosas que sumen y desechar las cosas que resten.

exacto amigo :), ademas es un proceso constante, regularmente debemos limpiar nuestro closet de pensamientos