Golden Mines - Juego de inversión en rublos (Pagando desde 2014)

in #cervantes4 years ago (edited)


Golden Mines.png

Golden Mines es un juego de inversión en rublos activo y pagando desde 2014, facil de entender y escalar..

Se puede retirar a través de diferentes sistemas de pago como Payeer, Perfect Money, Qiwi, Bitcoin, etc.


Golden Mines 1.png

Una vez dentro de tu cuenta el manejo es igual al de un juego de recoleccion que debes de comprar,almacenar y verder los minerales que son produccidos por tus gnomos.

goldenmines.png

El pago es instantáneo luego del décimo pago, los primeros pagos tardan de 48 a 24 horas.

goldenmines.png

Bono de bienvenida

Al registrarte obtendrás un bono diario entre 10 y 100 coin (es la “moneda” de Golden Mines) con los que podrás comenzar y comprar tu primer gnomo en el transcurso de tres dias. Esta te va a de ser la ayuda para tu comenzar a generar tus primeros ingresos.


Golden Mines 2.png

Caracteristicas

  • Mínimo de inversión: 10 RUBLOS
  • 30% por cada referido
  • Pagando desde: 2016

REGISTRO: ''click aquí ”

Cash Points

La pagina funciona, pero para transferir el saldo minado al principal existen algunas limitaciones: Debemos contar con Cash Points suficiente.

Los cash points se generan con la actividad diaria (recoger el oro y tomar el bono diario), la forma mas rapida es depositando rublos y con referidos.

Por cada rublo que retiramos del fondo de minado al balance principal necesitamos su equivalente en el saldo de Cash Points.


585.png

No requiere de ningún conocimiento especial para empezar a jugar. Además no hay que instalar ni descargar nada, se juega a través de nuestro navegador. Aunque les recomiendo usar en el Google Chrome para traducir la pagina a su idioma ya que se encuentra en ingles. Sin invertir empezar es un poco tardio, contamos con el servicio de bonos diarios de en 10 a 100 coin “Para los usuarios Free“. Luego a partir de hay sera mucho mas facil y a generar tus ganancias completamente gratis.

Prueba de pago


585.png


585.png


585.png

REGISTRO: ''click aquí ”

Suerte!

Payeer Wallet recomendada para Golden Mines

Fuente

@rikrd3