Inesperado Halo Solar.

in #cervantes6 years ago

Como cualquier 10 de mayo día de mi cumpleaños, al finalizar mi jornada laboral me sorprende un halo solar o conocido también como aro iris; un efecto óptico en forma de disco alrededor del Sol o la Luna y que presenta un anillo iridiscente en su circunferencia exterior. Dicho fenómeno meteorológico es causado por partículas de hielo en suspensión en la tropósfera que refractan la luz generando un espectro de colores alrededor de la Luna o el Sol.
Este día no iba tan bien como cualquier persona que espera su cumpleaños, pero al ver tan raro e inusual aparecer en el cielo me hizo entender que no todos los regalos vienen en forma de objetos, si vemos más allá siempre tendremos una razón para agradecer y sonreir en estas fechas especiales o en cualquier dia del año.
Aqui les comparto mi Halo Solar de cumpleaños.
Foto tomada en mayo de 2016.

13161739_10208388193956046_1124073815470641748_o.jpg

¿ De que forma el universo te ha sorprendido? Comparte tu experiencia y te leo

Sort:  

@masterbot has been called by @rodmarysoto to give you 2.12% upvote!
Check this post for information about delegation. Make me strong!

Hi @masterbot,

It seems you got a $21.2226 upvote from @masterbot at the last minute before the payout. (21.54h) and this comment is to make everyone aware.

Please follow @abusereports for additional reports of potential reward pool abuse. Thank you.

También posteé un Halo hoy :)
Buena foto, una vista completa!

Hola Carla, si lo acabo de ver... siempre que se capture lo que queremos, valdra la pena. Saludos!

Que grata sorpresa te ofreció el cielo en tu cumpleaños!

La verdad así fue; es como cuando no esperas que pase algo, y pasa. Saludos!

pienso que solo con vivir, ya tenemos que dar gracias a Dios, todos los dias y mi día de cumpleaños es un día normal, igual tengo que levantarme a trabajar, saludos.

Totalmente de acuerdo, ya con solo vivir es un motivo para maravillarnos de todo lo que nos pase. Saludos!

Hermosa foto :D Yo también cumplo en mayo ;D Saludos!!

Gracias por el comentario. Saludos!!