Reposo de libertad

in #cervantes6 years ago

De vez en cuando pequeños pajaritos hacen de mis ventanas su parada, descansan, se comunican, y continúan su rumbo. No son los más vistosos pero sus cantos son agradables. Al verlos frecuentemente intente fotografiarlos algunas veces cuando veía una buena toma hasta que logré capturarlos.

Estas fotos con clima templado, y que para mi terminan pareciéndome una metáfora donde las rejas parecen las de una jaula, pero que no es capaz de encerrar ya al ave, ésta puede alzar vuelo cuando desee. Está a punto luego de que su mente le hacia creer que no saldría de la jaula, tal cual como el caballo o el burro amarrado a una silla plástica.

A donde quiero llegar con esto es que nosotros no tenemos límites para alcanzar lo que queremos, que muchos obstáculos que aparecen son de nuestra propia mente, jaulas que nos creamos por miedo. Yo mismo a pesar de estar consciente de ello aún no rompo con ciertos obstáculos que yo mismo me pongo, pero la vida es un proceso constante de sobrepasarlos, es por ello que intento trabajar en ello y lograrlo.

Agradecimientos a @anrux por los separadores que utilicé en este post, los invito a revisar su trabajo con muy buenas ilustraciones y diseños.

Sort:  

Dios que gran oportunidad de poder fotografiar a esas aves

Si, y justo todos los factores se combinaron para hacerlo de la manera en que salieron.

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-13T18:45:12
Account Level: 0
Total XP: 6.50/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank