You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pesca deportiva en el río Capanaparo, caño Sicuture.

in #cervantes5 years ago

Buenas noches mi estimado, te descubri creo por accidente revisando publicaciones.

Un inmenso placer, soy el profesor Roque Pabon, que gran relato el que plasmas en cada uno de tus post, me dedique por mas de par de horas a degustarlos.

Este ultimo realmete expectacular, soy de un pueblo barines llamado Capitanejo via San Cristobal, y es muy comun por aca disfrutar de la pesca artesanal, contamos con rios que nos dan este gran privilegio.

Gracias por compartir tan importante enseñanza, un fuerte abrazo; saludos fraternales.

Sort:  

Buenos días, colega Roque. Ya tengo más de 13 años jubilado y desde siempre me ha gustado escribir, pescar y andar por la a veredas naturales. Agradezco sus comentarios y que haya dedicado tiempo a mis publicaciones. Le sigo en esta comunidad. Le felicito por sus publicaciones. aliriera