#Desafio“La Gitana en la cocina” - Semana 3 - La arepa venezolana

in #cervantes5 years ago

#Desafio “La Gitana en la cocina”

Fuente

Voy saltar a un producto netamente venezolano y es que esta inmigración en la que estamos forzados los venezolanos, ha llevado la arepa venezolana a visitar otras mesas por el mundo.

Es la mejor parte de nuestra cultura y de la mesa de cada día, es nuestra expresión culinaria más autóctona y el benefactor pan nuestro de cada día. Hablar de La Arepa, es hablar de Venezuela.

Su preparación se remonta a nuestros ancestros indígenas, que sembraron, recolectaron y procesaron el maíz.

Podemos encontrárnosla en la más honorable mesa, así como en la más humilde, en cualquier esquina de la ciudad o en el más pequeño de los pueblos.

Yo hoy en día solo tengo que poner un poco de masa en el tosti arepa y en menos de 7 minutos, cuatro arepas redonditas estarán listas para rellenar con los ingredientes de mi preferencia, desde queso, pollo, aguacate, pescado, carne mechada.

¿Me cuentas cuál es tu relleno favorito? El mío es con pollo, queso y aguacate.

Fuente

¡¡¡Participa!!! Es muy lindo y sencillo reto

Te encantaría participar en el reto por aquí te coloco el link

¡¡¡Felicitaciones !!! ganadora de la semana anterior @pepiflowers

Sort:  

como extraño comer una buena arepa

A pleno mediodia y yo abriendo un post de arepa, no queda duda que esta apetitoso. La bandera deberia llevar siete arepas .

Que pinta tiene esa arepa.... Mmmm, me dio hambre jajjajaj
Este reto hay momentos que me hace sufrir jajajaj
Un abrazo!!!

Si la probaras te encantaria su sabor, mejor de lo mejor. @lagitana