TENER UNA MEJOR VISUALIZACIÓN DE TU POST UTILIZANDO HTML? CONSEJOS BÁSICOS

in #cervantes6 years ago (edited)

steemit html.png

Fuente

HTML PARA PRINCIPIANTES

saludos comunidad de steemit aqui les traigo lo mas básico del html para realizar un mejor post... esto es para los nuevos y algunos no tan nuevos pero que desconocen el tema. html es el lenguaje de utilizado en internet para modelar documentos, es decir, mejora visualmente la forma que la información es presentada a las personas y la buena utilización permite un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. si eres nuevo en steemit como yo te va a interesar esto, quizá parezca complejo pero no lo es, intentando aprender sobre esto revise varios post en la comunidad y honestamente no me quedo muy claro entonces intentare hacerlo lo mas entendible que pueda.

los siguientes comandos son para:

    encabezados
    negritas
    centrar texto
    lista ordenada
    justificar texto
    fuente de donde proviene información o imágenes(en caso de no ser propias)

titulos.jpg

negrita.jpg

centrar.jpg

lista 3.jpg

justificar.jpg

fuente.jpg

Html.jpg
Fuente

Espero sea útil para ti que te estas iniciando en esta maravillosa plataforma yo también soy un nuevo usuario por eso también tengo ciertos errores en mis publicaciones sin embargo esto forma parte del aprendizaje, no encontré una mejor forma para publicar los comandos HTML por eso lo hice con screenshots ya que si se ponen directamente sobre la interfaz de steemit lo reconoce como comando y no permitiría que lo vieran.

quiero agradecer al compañero @armandofd por introducirme en la redacción utilizando HTML
Sin más que agregar me despido recuerda regalarme tu upvote si la información fue de tu agrado saludos

UPVOTE_SIGUEME_DONACIONES

https://www.paypal.me/salvatt

Sort:  

Buena info mi pana, sigue así!

gracias viejo saludos

Excelente hermano, saludos y éxitos te deseo.

agradecido viejo. poco a poco

Mi gran pregunta es, por que al emplear los codigos y cerrarlos steemit no me deja publicar o si lo hace luego salen los codigos revueltos y el formato no es el deseado

buenas noches! una pregunta realizas tu contenido desde el editor normal o desde el markdown? @marynes5

excelente, ya vote sigue asi

agradecido hermano espero sea de utilidad!

Hermano MIL GRACIAS de verdad, estaba perdidisimo con estas cosas y al igual que tu, busque gente de acá que tiene info pero seguia igual, esta super entendible, te luciste!

gracias amigo, mi intención era poner los comandos solo de copiar y pegar, así facilitar la experiencia de los usuarios pero no pude por eso puse capturas. si necesitas algun comando para hacer otra opción solo coloca en google (ejemplo)como hacer referencia en html y vas probando los comandos, añadiendoles a tu lista... recuerda seguirme para mas articulos similares saludos

gracias mi pana por la enseñanza que me has brindado en el dia de hoy

positivo bro, para eso estamos

Fisiono broo .!! Excelente

genial, saludos hermano

gracias mano muy importante de verdad

de nada viejo espero te sea útil

si les es de utilidad regalenme un upvote en mi post mas reciente saludos a todos!