You are viewing a single comment's thread from:

RE: David vs Goliat (Copa Mundial 2018)

in #cervantes6 years ago

Saludos @lucioni Mis felicitaciones por el triunfo ante Alemania. Tu reflexión acerca del juego me parece muy acertada. Fue una victoria de David sobre Goliat, sin embargo yo creo que el pueblo mexicano y latinoamericano deberiamos disfrutar esa victoria, al fin y al cabo se trata de un juego y el juego es para disfrutar, para alegrarse, para divertirse y entretenerese, para salir un poco del strees de la vida y de los problemas que nos afectan. Yo me alegré mucho con la victoria de México y para mi es de mucho orgullo aunque no soy mexicano. Saludos Lucioni.

Sort:  

Me da mucho gusto saber que el triunfo de México no sólo haya traído alegría al pueblo mexicano, ya veo que las emociones traspasan fronteras. Te Agradezco Samuel por haberme leído.

Saludos a tu hermoso país.