Mapaches en disputa

in #cervantes4 years ago

Mapaches.jpg

Hace poco mas de veinte años tomé esta foto mientras visitábamos un parque. Un mapache estaba comiendo tranquilamente mientras llegó otro a tratar de quitarle lo que traía. Se puede apreciar la cara de molestia del poseedor de la comida pues aparece con la nariz fruncida y enseñado parcialmente los dientes. Mientras que el otro se acerca cauteloso como queriendo persuadirlo. Después de eso empezaron a pelearse, pero al menos alcancé a tomar la foto.

En cuanto a las preferencias de la toma, se usó una cámara Canon AE1 análoga, con pelicula negativa ASA 100, velocidad de 1/125 que eran las que acostumbraba en esa epoca para las tomas de día sin usar flash, la apertura no la recuerdo.

Lo que me gusta de esta toma es la expresividad de los animalitos que en ningún momento se perturbaron por mi presencia.



Fotografía y comentarios
@saulos

Sort:  

Te quedó excelente la fotografía de los mapaches bro, ¿qué apertura usaste? 😁 es broma. Sigue con las buenas publicaciones de calidad.

Saludos desde Ensenada México

Hola. gracias por tus comentarios, saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por tu apoyo, saludos