Cinco cuentos añejos, ¡¡primera publicación en Hive!!

in #cervantes3 years ago


Fuente(https://pixabay.com/es/photos/libros-librer%C3%ADa-lectura-negocios-4499167/)



Hace cinco o más meses que no publico nada en este blog—y en ningún otro para ser honesto— así que se me podía considerar como «muerto», y considerando que no existe la posibilidad de que ningún ser humano se meta a este blog a buscar algún cuento mío publicado en antaño para leerlo o para releer algo y, además teniendo en cuenta de que siempre a alguien le molesta que se resuban contenidos mejorados cuyas versiones previas no recomiendan ni ninguna persona ni ningún algoritmo—como ciertos vídeos extraños de YouTube que a veces me parecen en recomendados como si YouTube mismo supiera que ya estoy listo para ver tales vídeos— vengo a publicar una lista de cinco cuentos ya previamente publicados aquí en este blog @seifiro. Además esta será mi primera publicación hecha directamente desde Hive.
Nuevamente han pasado cinco meses desde mi última publicación y veo que muchos cambios han sido realizados y algunas opciones han sido agregadas como la de editar post añejos. Aunque en lo personal no sé para qué, sólo me convendría borrar algunas cosas que o no cumplieron con mis espectativas estéticas y literarias o que ahora sólo me dan pena ajena y que deberían ser borrados por siempre y para siempre jamás.

En fin, sin más aquí dejaré la lista. Cabe aclarar que no estoy haciendo un top, sólo algo tan mamarracho como esos CD´s de «grandes éxitos» de tal artista que sólo sirven para anunciar su caída y deceso.

"El Massoch"
Este cuento lo escribí como parte de un reto que me hizo una querida amiga. Es de temática erótica y en él intento abarcar de maner seudo filosófica el interés de los hombres por las mujeres desde una mujer dominante.

https://hive.blog/ilovewriting/@seifiro/writingcontest-mipersonafavoritaeselmassoch-d336b4xnu4

"La abogada de la muerte"

Es una historia corta cuya inspiración me vino de uno de los diálogos entre La Araña y Olenna Martel en Juego de Tronos cuando la serie todavía inspiraba respeto y admiración y no asco y decepción. La histori versa sobre el placer que reside en hacer el mal.

"El ermitaño"

Es otra historia corta que va sobre el dolor de perder a un padre y de poder volver a encontrar la luz al final del duelo.

https://hive.blog/spanish/@seifiro/concursoderelatosclub12-elermitao-pv6wvxzgm6

"Doctor falso"

Es un relato absurdo sobre un hombre que un día se ve envuelto en la situación de convertirse en cirujano y tener que realizar una cirugía a un hombre sin jamás haber estudiado medicina.

https://hive.blog/spanish/@seifiro/doctorfalsorelato-umoc43k6kx

"Yield"

Y finalmente una historia de ciencia ficción con policías que va sobre la conspiración de una empresa para crear alimentos que alteran la genética de las personas del campo que la consumen.

https://hive.blog/equipocardumen/@seifiro/yieldperiplosrevistadearteyliteraturan5-gwau5xdrl1


Ojalá si alguien lee esto, alguna de estas historias sea de su agrado. Agradezco también los comentarios, opiniones y sugerencias. Siempre estaré agradecido con quienes se tomen el tiempo de leerme, eso es lo único que puedo dar a cambio, además de mi esfuerzo y voluntad para crear buenas historias.