You are viewing a single comment's thread from:

RE: Realidad, política, periodismo y las taras que nos enseñan en Comunicación Social

in #cervantes6 years ago

Mil gracias por leerme y por haberme comentado con tan impresionantes palabras, Miguel. En efecto he leído a Orwell, como también a un ensayo escrito por el profesor venezolano Carlos Leañez, entre otros que se titula "La neo-lengua del poder en Venezuela"; muy recomendable. Revisaré el material que me has dejado con muchísimo gusto.

Creo justamente en el poder de las palabras. Estoy preparando un post del cual puedo adelantarte que será sobre esto como también una actividad dinámica. Asimismo, el poder de las palabras es algo que trato mucho en la novela de fantasía que estoy escribiendo. El protagonista también es músico. Justamente es un pianista y concertista.

Un abrazo. Eres siempre bienvenido a leer todos los materiales que aquí estaré dejando.

Sort:  

el profesor Carlos Leañez es una gran mente venezolana. Voy a leer ese ensayo.

Es un placer para mí compartir lo que me gusta y dar feedback a quien se lo merece. Voy a reestemear tu publicación. Espero que te ayude a conseguir más votos.