Rodeate de personas inspiradoras / Malas y buenas amistades de mi 2017

in #cervantes6 years ago (edited)

El 2017 fue un año de mucha experiencia y crecimiento personal, también fue un año en el que decidí dejar de compartir momentos con muchas personas y a su vez comencé a compartir con personas completamente inspiradoras.


Decidí dejar de pasar tiempo con algunas personas principalmente porque me dí cuenta que no estaban aportando nada positivo a mi vida, verán... en muchas de esas reuniones las cosas que se conversaban eran básicas, nada nuevo, siempre lo mismo reunión tras reunión fumar y hablar de lo mismo, en mi caso yo no fumo, de hecho, me cae mal el olor a cigarrillo(dicho por mi otorrino). Esta fue la razón principal por las que deje de compartir momentos con ellos y si alguno de ustedes me lee pues disculpen pero dejaron de aportarme cosas positivas a mi vida y la vida es muy corta para estar desperdiciando el tiempo.

captura-de-pantalla-2012-12-06-a-las-15-01-37.jpg
Fuente

Sin embargo, tambien conocí personas que se volvieron sumamente especiales para mi, personas con las que provoca conversar, personas con las que puedo estar seguro que puedo aprender algo nuevo cada dia, estas son las conversaciones que a mi me motivan, conversaciones de reflexion, que te empujen a echarle ganas a la vida, que te den confianza para luchar por tus sueños y que me hagan ser una mejor persona, a todos ustedes personas inspiradoras muchas gracias.

Quiero culminar este corto relato diciendo que ustedes deciden con quien conversar, que circulo social tener y con quien pasar su tiempo, el tiempo se puede invertir en buenas conversaciones, conversaciones que te inspiren, te motiven, te empujen y se puede malgastar en conversaciones de una noche, sin un sentido y con un final.

Aprendan a rodearse de personas inspiradoras, con quienes puedan aprender y mejorar. Decidan invertir su tiempo en buenas conversaciones.


Espero que este post haya sido de su agrado.
Si te ha gustó puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando y dando resteem.
¡Haré lo mismo por ti!


Mi otro post: https://steemit.com/spanish/@shippo/vuelven-los-videojuegos-agresivas-a-las-personas-el-asesino-de-la-katana

Sort:  

SIIII, así es, mi amigo 👏🏻👏🏻👏🏻
¡Lo mismo digo! 🙆🏼 See you soon <3

Somos el resultado de las 5 personas con quienes más tiempo compartimos...
Es una realidad @shippo
Éxitos y más!

asi mismo es, por eso debemos ser cuidadosos al momento de elegir a nuestras amistades

Creo que estás haciendo lo correcto. Tienes que rodearte de personas positivas. Intento alejarme de las personas que chismean y difunden negatividad.

Nada bueno puede venir de decir cosas malas sobre otras personas. Hay demasiadas cosas buenas que hacer en esta tierra y nunca hay suficiente tiempo, así que trato de no perder el tiempo diseminando cosas malas.

Exactamente, si seguimos desperdiciando "pocas" horas a la semana con personas equivocadas al pasar de los años seran muchos dias perdidos haciendo nada, gracias por tu comentario

Así es, compañero. Al final del día, somos el resultado de las personas de las que nos rodeamos. Así que es importante escoger sabiamente a esas personas.

coincido completamente ♥

Buen post, es cierto deberiamos rodearbos de personas positivas siempre.
Saludos!

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad" Filipenses 4:8 Invirtamos nuestro tiempo en todo aquello que conduzca a la mutua edificación, saludos!

Me parece increíble, buena parte de nosotros cambia cuando cambiamos de amistades que aportan cosas nuevas y positivas, sigue así. ¡Saludos desde steemfamily!

Personas que construyan en nuestras vidas, que nos animen cuando caemos... Excelente post.

"Ustedes deciden" eso correcto. Parte del desarrollo personal. Saludos steemfamily y feliz día

Asi son los círculos sociales unos nos dejan experiencias positivas y otros negativas, ahí debemos actuar nosotros en forma inteligente descartar lo que nos sirve y rechazar lo malo. Saludos ..upvote..

Es así, muy buen post. Atraemos lo que pensamos y como vibramos. Buenas energías amiga.

Excelente post. Siempre debes rodearte de personas que te inspiren mejorar, y siempre hay que alejarse de las personas que nos inspiren lo contrario. Un saludo.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @shippo to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Votado y seguido desde el grupo de #SteemFamily