You are viewing a single comment's thread from:

RE: Flores con cartones de huevos, reciclado y fácil ♻

in #cervantes6 years ago
De no ser porque lo dice el título y usted, no me creo que esas flores fuesen hechas con cartón de huevo. Quedan muy lindas, y lo mejor es que tiene varios diseños que se pueden realizar de manera muy sencilla. Como siempre, proporcionando excelencia en sus proyectos. Mi diseño favorito es el último porque simula perfectamente a las rosas. ♥

Me alegra que le hayan gustado mis viñetas y separadores, gracias por compartir su mensaje de apoyo, y por supuesto, usarles. ¡Un abrazo!

Sort:  

Muchas gracias a ti por tus comentarios y por todo el buen contenido de lo que muestras en tu blog, espero seas valorado como te mereces y vean el talento que tienes y compartes con tan buena voluntad. Abrazos (˶◕‿◕˶✿)