Confinamiento III.

in #cervantes4 years ago (edited)

Día 15.

Mi locura sigue aumentando. Nuestra locura crece, más, más y más…no sabemos hasta dónde va a llegar, no sabemos hasta dónde podremos llegar, y acabar.

Seguimos un camino, que ahora está interrumpido, creo que es eso lo que más me desquicia de toda esta situación.

Ahora hemos perdido el rumbo, nos vemos embarcados hacia la desesperación. Y… ¿Qué podemos hacer? Parece que nadie lo sabe.

3.jpg
Fuente

Ya queda poco, falta menos para el fin, se diría que casi podemos sentirlo…

Como, me siento, camino, como, duermo y vuelvo a sentarme… ¿Netflix? No caeré en esa trampa, no estoy hecho para eso, necesito más, algunos estímulos extra, algo que me haga sentir vivo, algo que indique que aun pertenezco a este mundo de confinamiento.

Mis pensamientos fluyen, se contradicen, se mezclan los unos con los otros, los malos con los buenos, los inteligentes con los banales, pero yo sigo adelante, sin detenerme, nadie podrá pararme. Todo esto me reforzara y me llevará a nuevos desvaríos, a nuevos despertares de mi más que perturbada y obtusa mente.

¡Despertad! ¡No hagáis caso a los que pretenden haceros seres insignificantes! Cultivad vuestra mente y dejad la procrastinación para los vacíos seres de la ignorancia.

Otros confinamientos:

I
II

Mi blog

Sort:  

Congratulations @simonmaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 43000 upvotes. Your next target is to reach 44000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!