You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las ballenas y su egoísmo son quienes están acabando con Steemit.

in #cervantes6 years ago

felicidades amigo por tu valentía y precisión al reseñar esos vicios que lamentablemente se están dando en la plataforma lamento enterarme de que así se manejan las cosas en steemit. Tengo poco tiempo, desde diciembre apenas, e ingresé muy emocionada porque me gusta escribir y me esmero en cada publicación que hago, de mucha calidad y cada día me esfuerzo por mejorar más y más y como tú, he notado que ni me miran aunque haga mil piruetas por hacerme notar.Me dicen que tengo que estar muy activa en Discord, pido consejos , pido ayuda y jamás se toman la molestia de responder, y si lo hacen es para amonestarme o regañarme,A nelip le he escrito muchas veces y ni me mira.Participo en los concursos que hacen y me doy cuenta que se votan y reparten los premos entre ellos mismos,la verdad es triste conocer esta realidad.

Sort:  

sacaste sonrisas y eso vale mucho.