Curiosidades de ANNABELLE 3: Vuelve a casa 🐱🌊

in #cervantes5 years ago

¡Olita de mar!

Esta de regreso Annabelle la muñeca diabólica que en los últimos años ha aterrorizado a más de uno y esta tercer película promete ser más terrorífica que las anteriores.

¡Descubre! Lo que se esconde detrás de Annabelle 3: Vuelve a casa.

  • Annabelle vuelve a casa será la secuela de la primer película, se sitúa justo después del momento en el que los demonologos recogen a la muñeca en la primera entrega.
  • Gary Dauberman debuta como director en esta película pero no es un elemento nuevo en la historia de Annabelle, él es experto en la saga ya que ha sido guionista de esta y las dos primeras películas de Annabelle.
  • Gary no solo ha escrito los guiones de Annabelle para el genero de terror, también escribió guiones como “La Monja”, “La Maldición de la Llorona” y “Eso”
  • ¡Nos han cambiado a Judy Warren!. Anteriormente la hija de los Warren era interpretada por Sterling Jerins. En esta película Mckenna Grace será la encargada de dar vida a Judy.
  • Hablando de Grace, tal vez se te hace conocida ya que apareció junto a Crish Evans en la película Un Don Excepcional y como Paige la pequeña enemiga de el Joven Sheldon Cooper.
  • Esta será la primera ocasión en la que los Warren aparecerán en un spin-off de la saga original.
  • La muñeca real se encuentra en el Museo de los Warren guardada en una caja de cristal con señales de advertencia.




Posted from my blog with SteemPress : http://mosqueteros.longligaming.net/index.php/curiosidades-de-annabelle-3-vuelve-a-casa-%f0%9f%90%b1%f0%9f%8c%8a/

Sort:  

Espectacular película! Una mezcla de drama y terror. Excelente post!

Congratulations @skatitauriazul! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 18000 upvotes. Your next target is to reach 19000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!