REALIZANDO MONTAJE DE SIRENA

in #cervantes6 years ago

Hey que tal? hoy les traigo un foto-montaje que me encanto mucho realizar y debo admitir que me encanta realizar este tipo de ediciones fotográficas ya que a través de estos foto-montajes se pueden crear imágenes totalmente impresionantes y de esta manera alterar la realidad a como la conocemos ya que podemos crear realidades distintas, como paisajes totalmente alucinantes.

FOTO MONTAJE REALIZADO

montaje sirena.jpg

PRIMERA IMAGEN CON LA QUE TRABAJE

Aca procedí a realizar un recuadro negro en la pantalla del teléfono para tener un fondo negro y de esta manera poder trabajar mejor la imagen siguiente.

iphone 3d.jpg

SEGUNDA IMAGEN CON LA QUE TRABAJE

En esta suiguiente imagen procedi a colocarla encima de la primera imagen que les mostre y enmpece a borrar parte del fondo de la chica sin borrar el agua donde ella estaba, mas adelante luego de haber borrado parte del fondo procedi a colocarle algunas capas de color para agregarle como especies de "filtros" como instagram que los tare pre-diseñado pero con la diferencia de que yo creaba los filtros y luego de eso pase a graduarle el brillo, saturacion, contraste etc.

siren_of_the_water_by_igaboo-d4byqht.jpg

RESULTADO FINAL

montaje sirena.jpg

Cabe destacar que este trabajo lo realice en Photoshop cc, sin mas que decir, muchas gracias por haberme leido, espero te haya parecido interesante este post, muy pronto estaré subiendo mucho mas contenido.

GRACIAS

Sort:  

Increíble montaje! Sigue así!!!

yo quiero una foto asi :(

podria hacerte un montaje c:

uyyy en seriooo ? tienes discord :3?