Negación / Poema

in #cervantes4 years ago


Fotografía: Ender González
Instagram: @endergonzalez28


Bésame amor
Bésame con una lágrima el alma

No me dejes
Bajo el fruto maldito
De mi desnudez

Quítame la piel de cobarde
Rásgame hasta el último pedazo de infierno en mi pecho

Vísteme de blanco
Que no se manche con mi sangre
Y pinta de azul mi cielo
Sosteniendo el calor claro de mar
Donde vienen a morir las olas por ti
Donde anclan los barcos en tu búsqueda
Donde viven las gaviotas para siempre

Amor
Bésame
Antes de que el gallo cante tres veces
Y llegue la aurora

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.



This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here