2019

in #cervantes5 years ago

Tenia tiempo que no me sentaba a escribir en esta RRSS er por que estaba trabajando en mi proyecto de cenas clandestina, con honestidad me va bien vamos como la espuma en la cerveza. El año que pasó para muchos fue positivo y pa' otros negativos, desde mi punto de vista fue un 50/50 por que logre realizar metas a corto plazo y varias que se me presentaron en el camino pero hubieron otras que no pude por varios factores ajenos a mi voluntad...

El 2018 para mi se baso es despedir más amistades y familiares a otras fronteras debido a lo que vivimos en Venezuela (ya muchos lo saben), también fui parte de las elecciones universitarias que se realizaron en mi casa de estudio, acompañar a un amigo a su gran viaje, volver al psicologo, ver como el club de mis amores perdía una final de copa ( por el verdadero amor se sufre), de ir a mi primer baby-shower (admitir que poco a poco soy un adulto) hasta cocinar con un chef Michelin.

Del 2019 no espero mucho, solamente espero es de mi, yo soy mi propio motor que le da rumbo a mi vida pero se leerá egoísta pero es la verdad. La pregunta del millón es ¿Cuando te vas? o ¿Yo te hacia en tal país? Este año no emigro por que este año me graduo en mi primera carrera (Artes culinaria) y no me falta nada para ser licenciado en Contaduría Pública...

Solamente les deseo todo lo bueno, bonito y barato para ustedes en este año que se que sera muy pero muy difícil... Sin mas nada que decir. Feliz 2019 les desea un caribeño con apellido francés que le gusta comer mango

GOPR0510.JPG