Como algo normal

in #cervantes5 years ago

Agua fresca, jabón y una toalla para lavarse la cara, sería la analogía perfecta para describir la tragicomedia o el pantano que salta a diario el ciudadano en este trópico que convive entre la humedad, zancudos y el comunismo.

No estoy con el mantra hippie del "Vamos bien" que con honestidad es una frase recauchada de una canción de Bad Bunny, ni tampoco estoy justificando la bombona de oxígeno que le da la dirigencia opositora a gobierno de Nico para que se mantenga de pie...

Se que se ha logrado mucho desde el 23 de Enero hasta acá, más que en 20 años pero... Se sigue cometiendo las mismas novatadas. El ciudadano no está para ensayos y errores por parte de la dirigencia, solo quiere accion por que poco a las goteras de las casas van a empezar a causar inundaciones.

La ayuda humanitaria va poco a poco, algo es mejor que nada. De ironías está llena la vida diría mi abuela que este año cumple 87 años a esto me refiero a que si hay dinero para armas y uniformes militares pero no para tratamiento médico más un sin fin de cosas que duraría horas hablando para descargar el "strees" pero qué va eso no merece tribuna en mi vida

Nada esta bien, todo esta mal pero no podemos llevar una vida donde todas esta tragedias sea vista "como algo normal"

IMG-20170408-WA0018.jpg