Mi sello Sr Sus, mi personalidad en un dibujo y todo lo que significa

in #cervantes6 years ago

rfowhv.png

Dibujo de mi marca en cuanto al arte, Representación de mi personalidad

Este sello representa casi toda mi personalidad como ya he mencionado, una marca en la cual pueden encontrar las iniciales de mi nombre, una fascinante playa, un altavoz una palmera y fuego.
Como ya lo saben el dibujo es mi primera pasión seguida del cine, y al momento de crear este sello quise imprimir las cosas simbolicas que me gustan y con las que me siento agusto, al contrario de la mayoría prefiero el calor por sobre el frío que me recuerda a los veranos en los que me la pasaba jugando, inventando y dibujando.
Seguido de eso es el altavoz, por mi amor por la música en mi adolescencia, lo cual es gracioso porque me gustan muchos géneros, pasión que surgió sin saber en mi infancia como la música clásica por caricaturas como los Looney Tunes dándome cuenta mas tarde que me gustan las sinfonías de artistas como, Beethoven, Mozart y Offenbach. Y no tan antiguas como: The Rolling Stones, The animals, Marvin Gate, Looking Glass, Bangles, Billy Joel, Queen, Bonnie Tyler, Earth Wind & Fire Sweet, AC/DC, y Guns N' Roses esto se lo puedo atribuir a mi madre y a películas que rescatan esta música y ocasionando este amor por estos géneros, sin mencionar mis recientes gustos musicales como el Rap, LOFI, Hip Hop y aunque no todas pero si una que otra del trap.
Wow eso si que fue intenso hablar de música pero lo profundizaré en otro post, pero lo siguiente son las letras que solo les puedo decir algo como que la ¨J¨ es por mi primer nombre que como creo que dedujeron es Jesús, en cuanto al la ¨C¨es por mis dos apellidos, a pesar que los dos no comienzan con ¨C¨ por eso el trozo rectangular en el pasto, si lo subimos un poco más se convertiría en una ¨G¨ dando las iniciales de mi nombre completo.
Llegado este punto solo queda pocas cosa aunque solo una es relevantes como lo es el símbolo que lo envuelve todo. Inspirado por la ¨East India Trading Company¨ que posee la misma estructura, en cuanto a el fuego y la palmera seria solo por conveniencia ya que es una isla, y el fuego es por el contraste.
Luego de esto ya me conocen un poco más y podrán diferenciar mis obras de las demás ya que tengo pensado superarme cada dia mas y espero que esten alli para que compartamos el momento y ya para terminar, si puedo decir algo mas es, NENAA DONDE ESTA MI SUPER LOGOO jajajaja.
Sort:  

Personalmente admiro cuando una persona crea su propio logo, siento que dejan una parte de ellos allí. Espero ver más post pronto :D

PD: Te debo el voto, ya que no me deja por que te quedan pocas horas para el pago. Gran post!